Una casa segura y robusta para siempre
Una pareja ama su encantadora casa de la década de 1940, pero podrían prescindir de sus peculiaridades más misteriosas y disfuncionales. Drew y Jonathan aprovechan al máximo su espacio y le dan a esta familia un santuario moderno y libre de estrés.