Espacio para moverse
Después de que el destino los uniera, una pareja se enamoró de un bungaló de época en Los Ángeles. Ahora, con dos hijos, la distribución irregular de la casa no puede ser ignorada, así que Drew y Jonathan intervienen para dar a esta familia más espacio.