Magia en el dormitorio principal
El tercer desafío tiene a los hermanos renovando sus dormitorios principales. Drew cree que quiere hacer más de lo que puede, mientras que Jonathan se esfuerza por seguirle el ritmo. Jasmine Roth juzga y el ganador obtiene una recompensa mágica.