Episodio IV
Maggie revive el momento antes de que se lastimara y dejara la estación con Aki. Cuando los veteranos salen a buscar una radio que funcione en la destruida Polaris V, Maggie comienza a sacar conclusiones sobre lo que realmente buscan.