Controlar, asesinar, borrar
La historia de amor de Matt y Niqué Leili es un romance moderno. Se conocen por internet, forman una familia y parecen tenerlo todo. Pero el 8 de julio de 2011, se termina la ilusión de un matrimonio feliz.