Territorio enemigo
Dylan invita a Mia y Ashley a Montauk a pasar un día de surf y a interrogar a Ashley sobre las casas de su padre. Michael está haciendo todo lo posible para asegurar las propiedades de su cliente multimillonario, incluida la conexión con Sara.