Sacrificio en el mar
Mientras investiga un naufragio, Jennifer Provaznik descubre un espeluznante secreto. Los guardabosques intervienen para salvar a las tortugas bebés que se venden en una esquina de la calle, y el filete de gran tamaño de un pescador despierta sospechas.