El señor malvado
En Luisiana, David Núñez y Austin Arteaga investigan a un grupo de cazadores de aves el día inaugural de la temporada. Un delincuente reincidente es arrestado por capturar cangrejos inmaduros y un señuelo de venado termina con un cazador esposado.