Enfrentamiento de recetas
Los 12 empresarios restantes se asocian con Delish. A cada equipo se le asigna la tarea de crear una receta inspirada en el 4 de julio que pueda recrearse fácilmente en una demostración de cocina en directo de 30 minutos transmitida a todo el mundo.