El gran muro del cráneo
El equipo de AIMS parte en la noche para descubrir el origen de un rugido monstruoso que sacudió las colinas y los campos del valle de Tygart. A medida que se acercan a la criatura, escuchan un ruido extraño que los lleva a un lugar como ningún otro.