Un lugar nuevo para el oro
Parker se desquita con su tripulación hasta que su abuelo lo hace entrar en razón. La tripulación de Tony lucha por arreglar la cadena de cangilones de la draga, y Todd le pide ayuda a Freddy Dodge.