Guerras de tractores
Todd y Dave pelean por una topadora que necesitan para seguir explotando la mina, Todd cuenta con encontrar tierras vírgenes bajo una pila de desechos, y “Dakota” Fred ataca el Agujero de la Gloria con su arma secreta, el “tiburón”.