Terreno resbaladizo
El equipo de los Hoffman se enfrenta al permafrost que los separa del oro. Mientras los chicos de Dakota instalan la nueva planta de lavado, Fred presiona a su hijo y Dustin se marcha. Parker enfrenta una falla que paraliza su trabajo.