El choque
El equipo de Rick se apresura a rescatar a una novata y a su camión de roca. El equipo de Parker, en su afán por conseguir el oro, hace que el agua entre a su mina. El equipo de Tony prueba un arreglo mantener su operación en funcionamiento.