Alimentando la presión
Sin combustible y sin opciones, Dustin arriesga su vida en una misión, navegando por las aguas bravas de Alaska en el asiento del conductor de su hidrodeslizador. Kayla se encuentra cara a cara con un puente de nieve que se derrumba.