El helado norte
Parker Schnabel deja su casa y la mina Big Nugget para montar su propia operación en el Klondike, en la tierra de Tony Beet. En Alaska, los Dakota suben a los cielos para encontrar un camino hacia la fuente del oro en el arroyo Porcupine.