Turin se arriesga
El equipo se divide en las remotas montañas de Idaho, la mitad va al histórico arroyo Mores y Dave se dirige al interior de los prados Warren. Luego, ya retrasado, Dave se ve obligado a apostar por algo que puede marcar el destino de la temporada.