La ciudad de fantasmas
Heather y Phil continúan su investigación sobre Savannah: la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Su búsqueda los lleva a lo más profundo del desierto, donde descubren un lugar de terrible tragedia que creen que ha provocado actividad paranormal.