Los cenotes embrujados de México
En Yucatán, Phil y Jess investigan cavernas acuáticas que se cree que son portales al inframundo maya. Dicen que los espíritus son los culpables de las luces raras y el comportamiento de los animales, pero los cenotes sagrados esconden oscuros secretos.