La búsqueda de nuestros antiguos antepasados
En esta amplia investigación en dos partes, Josh Gates viaja por todo el mundo intentando resolver el misterio más fundamental de todos: los orígenes de la humanidad. ¿Cómo sobrevivimos hasta el día de hoy? ¿Y qué significa eso para nuestro futuro?