Secreto resuelto
Josh Gates se ve obligado a hacer un largo viaje. Es posible que se haya resuelto el rompecabezas de El secreto, un caso que Josh ha seguido durante años. Ha recorrido Estados Unidos, pero lo resolverá en su ciudad.