El negocio
El chef Cliff Crooks ayuda a un chef novato en Portland, Maine, a entender el presupuesto y el negocio. Luego, trabaja con un chef sin experiencia en un restaurante familiar en Scranton, Pensilvania, y un chef en Syracuse, Nueva York.