Cocinar al aire libre
Es hora de tomar aire fresco y probar sabores frescos con el pollo relleno de espinacas y alcachofas a la parrilla de Jeff Mauro y las migas verdes de Sunny Anderson. Geoffrey Zakarian comparte una receta de espárragos a la parrilla.