El mal en el salón del baile
Un asesinato en la pequeña comunidad de Texarkana, Arkansas, lleva a las autoridades a investigar a sospechosos que tienen coartadas y posibles motivos de asesinato, incluidos triángulos amorosos, celos y mucho dinero.