Una fortuna embrujada
El equipo sigue encontrando piezas arqueológicas que los acercan más al tesoro. Un historiador local les da una pista muy valiosa, pero también les advierte sobre el pasado siniestro y maldito del tesoro, lo que los obliga a reconsiderar su estrategia.