Un nuevo ualabí
El equipo debe tomar una decisión estresante ante el ataque de huevos y polluelos de flamenco enano. La ualabí Thelma y su cría, Everest, se convierten en animales embajadores. Se fabrica un nuevo posadero para Stuart, el gato pescador.