Escuchas
Gracias al operativo de escuchas telefónicas, el Tigre aprovecha la ocasión y monta un plan en el que descubre que el Tano es el infiltrado del Chaqueño. Fabito intenta reivindicarse con su padre y actúa sin medir las consecuencias.