Camioneta utilitaria F-350 Backbreaker
Después de instalar una caja utilitaria, mejorar llantas y neumáticos, tapizado interior y una nueva capa de pintura, este Ford F-350 de 1966 será la camioneta utilitaria que todos desean y que casi cualquiera puede tener.