El error de un millón de dólares
Un cambio en el clima convierte la decisión minera de Andy en un desastre potencial cuando el derretimiento del hielo amenaza con contaminar el arroyo. Todd intenta encontrar una solución de ingeniería para ayudar a salvar la mina.