Días largos, fusibles cortos
Trabajando día y noche para alcanzar su meta de 1000 onzas, los ánimos se encienden entre la tripulación. Un error apaga el Holy Roller, y Randy y Tater discuten sobre cómo arreglarlo. Todd interviene para que esta mina y su equipo se encarrilen.