Vida de astronauta
Cuando se embarcan en una actividad extravehicular, Luna, Jupiter y Claudiose preguntan cómo es la vida sin gravedad. En un divertido experimento, descubren lo difícil que es comer, beber e incluso bañarse sin gravedad.