Paducah
Guy Fieri envía a Noah Cappe a Paducah, Kentucky, donde se reunirá con Aarti Sequeira y Joe Sasto. Se sumergen en la escena gastronómica local y prueban desde asados y sándwiches hasta mariscos y comida vegana en búsqueda de las mejores ofertas locales.