Poco a Poco
Inés pasa cada vez menos tiempo en casa. Rodrigo visita a Pilar para pedirle un favor. Luego de varios días sin poder contactar a Maru, Lola decide ir a su casa a hablar con ella. El médico le pide a Lola y a Rodrigo paciencia con Lorenzo.