Replicar
Aaron y el equipo convierten un feo Chevy Kingwood del 71 en el fantástico coche trucado que debe ser. Richard le quita un MG Replicar del 80 a un hombre que no quiere dejarlo ir. El restaurante contrata su primer acto musical famoso.