Ford Galaxie - Nash Healey
Aaron no está y el equipo trabaja en un Ford Galaxie. Richard y Tom van a una subasta en un Messerschmitt de Evel Knievel. Richard tienta a Dennis con un Nash Healey raro y el taller recibe llamados extraños de quien dice ser Dale Earnhardt Junior.