Aguijón
En Las Vegas, Richard y Aaron ganan en el casino y obtienen un microauto Messerchmitt de Evel Knievel. Richard compra un Dodge Challenger del 73 y el santo grial de los Corvettes: un Stingray del 67, con la esperanza de tener una venta de seis cifras.