En busca de velocidad
Kevin y los Boyz se dirigen a Irwindale Drag Strip, donde lugareños experimentados les enseñan sobre potencia y el impulso del motor. Mientras tanto, la nueva ubicación de la casa club se transforma en un desastroso depósito.