Pasteles, comida casera y lagos helados
Duff Goldman se sumerge en el frío para las Olympiadas Especiales y entrega un pastel gigante decorado con un mundo fantástico invernal. Luego, él y su equipo hacen una obra maestra de cinco pisos para un club de pasteleros locales.