Máximo
¡Goku recupera su poder y por fin supera todos sus límites! Ahora, todos se esfuerzan al máximo en una batalla sin paralelo para derrotar al poderoso Gomah, que no deja de regenerarse gracias al poder del Tercer Ojo.