Criando reinas
A los padres de Vinny les preocupa que no esté listo para su actuación y buscan ayuda. Noah va a comprar pelucas con una amiga y habla sobre su primera relación romántica. La familia de Bailey organiza una cena de drag queens para ayudarle a prepararse.