Mi lipoma pulpo
El bulto de Steven es tan grande que su hija cree que le está creciendo un monstruo en la espalda. El bulto en el brazo de Catherine ha crecido tanto que casi le llega a la axila. Ethan sufre de un sarpullido irritante en un lugar incómodo de su cuerpo.