Mi nariz gigante me está matando
Roger tiene unos enormes bultos en la nariz que gotean pus, atraen a las moscas y son tan grandes que apenas puede respirar. Sandra y Jessie son hermanas que se unieron por sus muchos bultos en la cara sin diagnosticar.