Mitad de sándwich
Cuando la infidelidad conyugal provoca resentimiento entre dos primos, los ánimos se caldean. La traición y los celos alimentan su rivalidad, y se convierten en enemigos, lo que desencadena una disputa que termina en tragedia y destroza a su familia.