La casa de diseño de Sarah
Sarah aborda un proyecto personal y diseña una casa destinada a mostrar sus trabajos de diseño. La casa de exhibición mostrará el diseño de Sarah por dentro y por fuera, y le permitirá asumir mayores riesgos de diseño que con el trabajo con sus clientes.