La casa de Grace
Después de años de tutoría y orientación, la hija de Jean, Grace, emprende su primer proyecto sola. Ella diseña una nueva suite principal y un enclave en el patio trasero para la casa de su propia familia en una pequeña ciudad del oeste de Michigan.