Diesel Nation: Redención
Nadie es perfecto, ni siquiera los hermanos Diesel. Invitados especiales como Richard Petty y Farmtruck y AZN reviven sus momentos más vergonzosos, y Keith Spiker de Dirty 7 no tiene idea de qué tipo de batalla de redención le espera.