Clientes que se vuelven locos
Ejemplos impactantes de ira fuera de control. Una clienta en un auto ataca violentamente a su propio conductor y luego, otro cliente agitado se vuelve violento en un restaurante de comida rápida y pone en peligro las vidas de otras personas.