Toc, toc, ¿quién está ahí?
En California, una cámara capta a una mujer desorientada que intenta irrumpir en una casa mientras la aterrorizada propietaria se prepara para protegerse. Y, en Texas, una mujer con los brazos atados toca un timbre en medio de la noche.