A sangre fría
Una familia amorosa desaparece misteriosamente en Hudson, Florida, y sus seres queridos temen lo peor. La familia inicia una búsqueda y los encuentran, pero no todos están vivos. Los videos del juicio revelan los detalles escalofriantes.