Terror doméstico
En El Cajón, California, el paraíso de los refugiados iraquíes, atacan a una madre en su hogar y la dejan agonizando. Una nota hallada en la escena hace creer a la policía que se trata de un crimen racial. ¿Está en peligro la comunidad iraquí de Shaima?